Lionel Messi

El 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina, nació uno de los mejores futbolistas de la historia: Lionel Andrés Messi Cuccittini, también conocido como Leo Messi o La Pulga. Comenzó a jugar al fútbol a los 5 años de edad, y en 1995 se incorporó a las divisiones inferiores del club rosarino Newell’s Old Boya.

A los 11 años de edad le fue diagnosticada una deficiencia de la hormona de crecimiento, cuyo tratamiento era muy costoso. La habilidad y el talento del joven futbolista llamaron la atención de Carles Rexach, director técnico del FC Barcelona. El club español, entonces, se ofreció a pagar su tratamiento médico, y Messi se trasladó a España junto con su familia

A los 13 años de edad comenzó a jugar en las divisiones inferiores del Barcelona junto con otras futuras figuras del deporte como Gerard Piqué y Cesc Fàbregas. Debutó en la primera división del equipo en octubre del 2004, a los 17 años de edad.

Entre los múltiples títulos que ha conquistado se destacan los campeonatos de Liga Española de 2005, 2006, 2009, 2010, 2011 y 2013; y los de Liga de Campeones de 2006, 2009 y 2011. Mientras tanto, jugando para el seleccionado argentino de fútbol, de quien es actualmente figura y capitán, logró un Campeonato Mundial Juvenil en 2005 y la Medalla de Oro en los Juegos de Beijing 2008.

Además ganó títulos personales como Balón de Oro, Mejor Jugador Mundial FIFA, Bota de Oro, Mejor Jugador de Europa de la UEFA, Mejor Jugador Europeo FIFA, y varios títulos como goleador.

Como toda persona el jugador Lionel Messi tiene su historia romántica. Todo empezó hace 21 años en Rosario (Argentina), la ciudad natal de ambos. El ‘10’ del Barça era entonces un niño de 9 años que jugaba a fútbol en las categorías inferiores del Newell’s. Ese verano Messi pasó muchos momentos en las orillas del Paraná junto a su mejor amigo, Lucas Scaglia, y su prima, ‘La Negra’. Leo quedó prendado de ella a primera vista. Esa niña morena de 8 años, se llamaba Antonella Roccuzzo, practicaba gimnasia artística y era conocida por ser la hija de los dueños de la cadena de supermercados Único.

Los amigos del futbolista recuerdan que el pequeño Messi escribía cartas para conquistarla, en las que daba por hecho que algún día ella sería su novia. Y razón no le faltaba, pero hicieron falta unos años para que el crack argentino consiguiera su propósito. Cuando llegaron a la adolescencia, tras muchos años forjando una bonita amistad, tuvieron que separarse. Leo Messi se marchó a vivir a España en el 2000 para probar suerte en el FC Barcelona y Antonella conoció a otro chico con quien tuvo una relación seria durante tres años.Este podría haber sido el fin de su amor de la infancia, pero no fue así. La pareja mantuvo el contacto.

Resultado de imagen para messi y su esposa

Tras la trágica muerte de la mejor amiga de Antonella, que sufrió un accidente de coche por culpa de un conductor alcoholizado, Messi acudió a su lado para darle todo el apoyo que necesitaba.
A partir de ese momento, poco a poco, se fue forjando una relación más allá de la amistad. El futbolista y su novia se veían poco, pero cada vez que él volvía a su tierra natal pasaban todo el tiempo juntos.

Él fue convirtiéndose en el mejor jugador del mundo y ella terminó estudiando Fisioterapia en la universidad tras iniciar las carreras de Odontología y de Comunicación Social.
En 2010 se terminó la distancia
Justo antes del Mundial de Sudáfrica, Antonella viajó a Barcelona para, al fin, vivir con Messi en su casa de Castelldefels. A partir de entonces, todo fue rodado. El 2 de noviembre del 2012 nació su primer hijo, Thiago Messi, y Mateo, el segundo, llegó el 11 de septiembre de 2015

Resultado de imagen para messi y su esposa